PROGRAMA DE ESTRATEGIA S2CX ONLINE

PRECIO DEL PROGRAMA 790€ PROMOCIÓN 395€

Sin riesgo: si no es lo que esperas, antes de acceder a la unidad 3 y en un periodo máximo de 30 días tras la compra, solicita la devolución a info@s2cxconsulting.com. Aunque estamos seguros de que no va a pasar.

 ¿Que se consigue con la adquisición de este programa?

Consigues una empresa centrada en el cliente.

- Entender a que nos referimos cuando hablamos de CX (Experiencia de cliente) tener toda la  información y saber cuales son los pasos adecuados para implantar una estrategia basada en CX en su empresa.

- Información y ejemplos para influir en los clientes a nivel emocional.

- Información y pasos para crear una marca potente.

- Un método de trabajo, herramientas y proceso para establecer un sistema de mejora continua de los puntos de contacto con el cliente.

- Información y ejemplos de cómo tener a los empleados comprometidos, elemento clave en una estrategia CX.

- Información y pasos para cambiar la actual estructura de su empresa a otra más efectiva.

- Incorporar métricas de satisfacción de los clientes que le permitan mejorar progresivamente.

- Descubrir que tecnologías nos pueden ayudar en nuestra estrategia CX.

- Y por ultimo, saber como crear una nueva cultura de empresa en 5 pasos. 

El programa de consultoría de S2CX se compone de 7 unidades en las que en cada una de ellas se trata uno o varios de los conceptos expuestos más arriba. Cada unidad está compuesta por diversos módulos hasta un total de 31 módulos. 

Estos módulos que componen las unidades son VIDEOS donde de una forma clara y concisa se explican los conceptos, se ponen ejemplos, y se describe que deberíamos de hacer para conseguir cada uno de los diversos objetivos. 

Estos vídeos van acompañados en muchas ocasiones por plantillas y herramientas para facilitar el trabajo de puesta en marcha de la estrategia CX.

Además cada unidad cuenta con un vídeo introductorio, para saber lo que veremos en la unidad, y uno de resumen final en el que se recapitula lo visto con el objetivo de que se pueda valorar si realmente hemos asimilado los conceptos principales.

Close

50% Completado

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.